A dos años de su boda, la popular pareja de Hollywood decidió poner fin a su relación.
Jennifer López ha presentado oficialmente la solicitud de divorcio a Ben Affleck, confirmando así los rumores que circulaban desde hace meses sobre su separación. La noticia fue revelada por el portal TMZ, que informó que la cantante y actriz ingresó los documentos en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles el 26 de abril de 2024, fecha que también se señala como la oficial de la separación.
La relación entre JLo y Affleck, conocida popularmente como “Bennifer”, había sido objeto de especulaciones durante meses, especialmente después de que dejaron de aparecer juntos en eventos públicos y comenzaron a pasar fechas importantes, como su segundo aniversario y los cumpleaños, por separado.
El distanciamiento se hizo más evidente cuando ambos decidieron vender su lujosa mansión en Los Ángeles y empezaron a vivir en diferentes ubicaciones. Mientras Ben Affleck se mudaba a un departamento en Los Ángeles, JLo pasó varias semanas en Los Hamptons, donde celebró su cumpleaños.
Otro indicio de la crisis en su matrimonio fue la cancelación, el 31 de mayo de 2024, de la gira “This Is Me… Live” de Jennifer López, quien en ese momento declaró que necesitaba más tiempo para su familia.
Te recomendamos: