Vicente Saavedra demanda a Ozuna por incumplimiento de contrato, y el artista contraataca alegando violación de confidencialidad.
El exmánager de Ozuna, Vicente Saavedra, ha interpuesto una demanda contra el reguetonero por presunto incumplimiento de contrato, alegando que Ozuna le debe $3.5 millones de dólares en ganancias relacionadas con una producción discográfica. Saavedra sostiene que el artista dejó de cumplir con los pagos desde marzo de 2024, a pesar de haber acordado un plan de pagos a plazos. La noticia fue revelada por el periodista Fernan Vélez, conocido como “El Nalgorazzi”, en el programa “Lo sé todo”.
En respuesta a la demanda, Ozuna presentó una moción ante el tribunal el 15 de agosto, argumentando que Saavedra violó un acuerdo de confidencialidad al divulgar detalles del fin de su relación contractual. El intérprete de “Farsante” también acusa a Saavedra de actuar con “mala fe” al enviar la demanda a una dirección en Toa Baja, Puerto Rico, donde Ozuna ya no residía desde hace años. Por ello, Ozuna ha solicitado la desestimación del caso y el pago de honorarios legales por las acciones que considera temerarias por parte de Saavedra.
La relación profesional entre Ozuna y Saavedra se rompió a principios de 2022, y esta disputa legal complica aún más la situación.
Te recomendamos: