La cantante respalda a Kamala Harris para las elecciones presidenciales de 2024 y Trump le escribe un fuerte mensaje: “Odio a Taylor Swift”.
Donald Trump, actual candidato a la presidencia de Estados Unidos, desató la controversia tras expresar su odio hacia Taylor Swift en redes sociales. El exmandatario publicó en su cuenta de X que “odia a Taylor Swift” luego de que la cantante manifestara su apoyo a Kamala Harris en la contienda presidencial, especialmente tras el reciente debate. Aunque Trump eliminó el mensaje horas más tarde, las críticas no tardaron en surgir, con muchos cuestionando su actitud hacia la estrella pop.
En respuesta al apoyo de Swift a Harris, la campaña de Trump comenzó a comercializar productos falsificados de la exitosa gira Eras Tour de la cantante, tratando de capitalizar la situación. Mientras tanto, Swift parece haber ignorado el ataque y fue vista disfrutando de un partido de la NFL junto a su novio, el jugador Travis Kelce.
En su mensaje de respaldo a Harris, Swift destacó la sintonía con las causas que la candidata defiende, y elogió su liderazgo, además de aplaudir la inclusión de Tim Walz en la fórmula demócrata por su apoyo a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y de las mujeres.
Te recomendamos: