La superestrella revela su nueva bebida de lujo, SirDavis, en homenaje a su legado familiar y la pasión por el whisky.
Beyoncé ha lanzado SirDavis, su exclusivo whisky, con el objetivo de compartir la poderosa y confiada experiencia que ella misma siente al disfrutar de una bebida de alta calidad. La inspiración para este proyecto proviene de una sorprendente conexión familiar: su bisabuelo, conocido como ‘moonshine man’, quien cultivó una pasión por el whisky que Beyoncé considera parte de su destino.
En palabras de la artista: “Siempre me ha atraído el poder y la confianza que siento al beber un whisky de calidad y quería invitar a más personas a experimentar esa sensación. Al descubrir que mi bisabuelo había sido un ‘moonshine man’, sentí que mi amor por el whisky estaba predestinado. SirDavis es una forma de rendirle homenaje, uniendo a nuestra familia a través de un nuevo legado compartido.”
El whisky SirDavis viene en una elegante botella de vidrio con un logotipo distintivo de un caballo en el centro. Estará disponible a partir de septiembre en tiendas selectas en Estados Unidos, Tokio, París y Londres, con un precio de $89 dólares.
Te recomendamos: