El impactante relato de la hija de Elvis Presley revela cómo enfrentó la trágica pérdida de su hijo Benjamin, quien se suicidó en 2020.
Lisa Marie Presley mantuvo el cuerpo de su hijo en casa durante dos meses tras su trágica muerte
En su libro póstumo From Here to the Great Unknown, Lisa Marie Presley revela un desgarrador detalle sobre la muerte de su hijo Benjamin. Tras su suicidio en 2020, Presley decidió mantener su cuerpo en casa por dos meses, mientras lidiaba con la incertidumbre de dónde enterrarlo. El joven, nieto de Elvis Presley, falleció a los 27 años debido a una profunda depresión.
Dilema sobre el entierro de Benjamin Keough
Presley confiesa que no sabía si debía enterrar a su hijo en Graceland, junto a su legendario padre, Elvis Presley, o en Hawaii, lo que prolongó la dolorosa despedida. Durante este tiempo, mantuvo el cuerpo en un dormitorio separado de su hogar en California, ya que las leyes del estado no exigen un entierro inmediato.
Un último homenaje con tatuajes en honor a Benjamin
Para honrar a Benjamin, Lisa Marie y su hija Riley Keough decidieron hacerse tatuajes a juego. Keough tatuó el nombre de su hermano en la clavícula, mientras Presley se tatuó su nombre en la mano. Presley incluso llevó al tatuador al cuarto donde estaba el cuerpo de Benjamin para asegurarse de que el diseño fuera idéntico al tatuaje original del joven.
Finalmente, la familia decidió enterrarlo en Graceland tras una ceremonia liderada por el escritor Deepak Chopra. Lisa Marie Presley sería enterrada junto a su hijo en el mismo lugar tras su fallecimiento en 2023.
Te recomendamos:
– 6ix9ine abandona entrevista tras ser cuestionado sobre Yailin